Luz de emergencia del freno permanece encendida – ¿Qué hacer?

De todos los diferentes subsistemas que conforman el buen funcionamiento de su coche es posible, uno cuyo mantenimiento no puede darse el lujo de pasar por alto es el sistema de frenado del coche. Sin el buen funcionamiento de los frenos de su coche se conduce puede ser potencialmente desastroso. Con la gama de modelos diferentes en el mercado, es singularmente imposible precisar exactamente qué puede ser el problema de la luz de freno permanece encendida, incluso después de haber desconectado el freno. Lo que sigue es una discusión genérica de las posibles causas que pueden dar lugar a problemas de frenos de automóviles que conducen a una continua encendida la luz de frenado.

Luz de emergencia del freno permanece encendida – Posibles causas

La función principal de la luz de freno de emergencia es para indicar cuando el freno de estacionamiento no se ha desacoplado. El freno de emergencia o estacionamiento es un sistema de frenado mecánico, utilizado principalmente al aparcar los coches en las pendientes. Sin embargo, como te habrás dado cuenta, a veces permanece encendido incluso después de que el freno de estacionamiento está desactivado. Hay más de una razones por las que esto puede suceder. Primero descarta que no hay nada malo con el circuito eléctrico de la luz indicadora, aquí están algunas de las razones por las que puede ser que se alojen en:
Problema con el interruptor del freno de estacionamiento
Una de las razones por qué puede quedar una luz de freno de mano activado es un mal funcionamiento del interruptor asociado con el pedal del freno. Así que lo primero que debe hacer es comprobar el freno de pedal interruptor de la desalineación. Conseguir que la revise un mecánico de coche para saber si ese es realmente el caso. Si usted nota que las luces de freno no funciona, el problema radica principalmente en el sistema eléctrico que controla los frenos.

Freno pérdida de líquidos por cilindro maestro
Si nada malo con el ajuste del pedal de freno de estacionamiento, la segunda causa más probable es un nivel bajo de líquido en el cilindro maestro del sistema de frenado. Una pérdida de líquido por lo general indica una fuga a través del sistema. Para comprobar si este es realmente el problema, tendrá que comprobar los niveles de líquido en el cilindro maestro, que suministra el fluido necesario para el funcionamiento del freno hidráulico.

Un nivel bajo de líquido causará problemas de rotura, ya que hay pérdida de presión hidráulica. La pérdida de líquido en el sistema de frenado del coche por un lado, puede provocar un desequilibrio, lo que podría hacer que la luz se encienda.

Si la pérdida de líquido de frenos es realmente el problema, es necesario para restaurar la pérdida de líquido de frenos tan pronto como sea posible. Lo mejor es coger el coche para una reparación de automóviles pronto centro y rellenar el líquido de frenos, luego de una inspección a fondo del sistema de frenado.

Desgastado pinzas de freno
Otra razón, que, junto con fuga de líquido, puede haber empeorado la condición de su sistema de frenos provocando que la luz brille, es el desgaste de las zapatas de freno. Se hará más fluido que puede extraerse de la reserva que conduce a otros problemas. Echa un vistazo a las pinzas de freno y las pastillas de freno para el desgaste. Es mejor conseguir las pastillas de freno y pinzas de comprobar con regularidad, como parte del programa de mantenimiento del coche.

La causa más probable es un interruptor del freno de emergencia defectuoso o líquido de frenos bajo. Cualquiera que sea el caso, se recomienda que usted obtenga el sistema de frenos tan pronto como sea posible. No es recomendable que se ignoran los problemas de frenos, como fallo repentino de este sistema puede ser fatal. CARRY su coche a su centro de reparación de automóviles, como la luz de freno de emergencia sólo puede estar indicando un fallo en los frenos inminente en la toma!

Car Paint Interior
Cómo Jump Start a Car
¿Con qué frecuencia para Cambiar las pastillas de freno
Cómo quitar la pintura de coches de Windows
Tecnología del Automóvil de Nueva un dolor de cabeza para mecánicos independientes
Anti-lock Braking System
Reemplazo de las líneas de freno
Cómo reemplazar una rueda ABS sensor de velocidad
Vinilo pintura para interiores de coches
Ruedas
Los síntomas de un sensor de posición del acelerador Bad