Los síntomas de un mal arranque

El uso de un coche es una cosa y saber cómo funciona algo diferente. Cuando usted sabe cómo funciona un coche, usted puede apreciar realmente su funcionamiento. Funcionamiento de un coche es como un acto de una orquesta sinfónica en el que todos los instrumentos están en exacta armonía y desempeñar su papel. Una pieza del coche tal, que desempeña un papel muy importante en el encendido de su automóvil es el motor de arranque coche. Si el motor de arranque no funciona, usted tiene que estar listo para empujar su coche a casa o Caminar a casa. Es por eso que es muy útil si usted tiene un conocimiento de malos síntomas iniciales. Ellos le permitirá anticiparse a los problemas inminentes y evitar un fracaso total.

Car Función de arranque

El sistema de arranque del vehículo se compone de un solenoide, un motor y su sistema de circuitos eléctricos. Para un coche para empezar, muchas cosas tienen que ocurrir de forma simultánea y en rápida sucesión. Inicio de un coche que está activando el funcionamiento de su motor. Para el arranque del motor, uno de los factores más importantes es la de giro del volante, sin que un motor de automóvil no se iniciará. Esto también se conoce como el arranque del motor. Esa función es servido por el mecanismo de arranque coche.

Cuando se gira la llave de encendido, un mecanismo de relé se activa el solenoide de arranque, lo que desencadena el motor de arranque. El motor da lugar a un engranaje engrane y haga girar el volante. El giro del volante de inercia es directamente responsable de arrancar el motor.

¿Cuáles son los síntomas de un arranque malo?

Una cosa que hay que entender antes de hablar de malos síntomas iniciales es que son muy similares a los síntomas de una batería de coche malo. Por lo que es aconsejable que primero asegúrese de que la batería del coche está en condiciones de trabajo excelentes y completamente cargada. Compruebe la batería del coche. Una vez hecho esto, el diagnóstico de problemas de arranque es mucho más simple. Estos son los tres síntomas principales.

Coche no arranca
Usted girar la llave para arrancar el coche, pero hay ruido metálico seguido de no respuesta. Este síntoma esencialmente apunta hacia cualquiera de los dos un fallo completo del sistema del coche de motor de arranque o un fracaso parcial. Este es uno de los síntomas de un mal motor de arranque o un solenoide defectuoso, el cual es la inhibición de encendido del motor. La única salida es hacer que el motor de arranque y solenoide comprobar y reemplazar si es necesario. Es mejor si usted consigue el mecanismo de arranque comprobado antes que las cosas llegan a una etapa de completo fracaso.

Retraso o dificultosa Cranking
Cuando se activa el encendido y se oye el coche trabajando y poniendo muy lentamente antes de arrancar el motor, que tiene un problema con el mecanismo de arranque. Si se debe verificar y reparar en esta etapa, usted puede ahorrarse de reparaciones de automóviles amplios que resultan de la falta completa.

Chirrido y Freewheeling
El engranaje que se acopla con el volante y luego se retrae por sí mismo después de la ignición puede causar problemas cuando se desgasta. Freewheeling es cuando el engranaje se mantiene en rotación por mucho tiempo antes de que engrana con el volante. A veces, cuando el engranaje no se retraiga después de la ignición, se produce un ruido de molienda. Tanto si estos síntomas son notados llamadas de socorro del sistema de auto arranque para ser reparados.

Estos síntomas se pueden observar con bastante facilidad y le ayudará a resolver este problema del coche, con suficiente antelación. Esto le ahorrará mucho dinero, tiempo y exasperación de hacer frente a problemas con el coche de partida. Si usted mantiene un horario regular de mantenimiento del coche y poner en práctica con regularidad, la mayoría de los problemas con el coche que surgen debido a la negligencia puede ser fácilmente evitado.

Luces de peligro
Car Cleaner Carpet
Velocímetro no funciona correctamente
Accesorios Cool Car
La invención de la rueda
Cómo hacer un Baby Car Seat Cover
Consejos de instalación del silenciador
Overhead DVD de instalación
Coche sistema de escape
Convertir M4A a MP3
Ruedas