La alineación de la rueda delantera

Alineación de las ruedas en un automóvil se refiere al ajuste de los ángulos de las ruedas de tal manera que sean perpendiculares al suelo y paralelos entre sí. Estos ajustes se llevan a cabo para garantizar que los neumáticos duran mucho y el coche avanza en línea recta al conducir por una carretera recta y nivelada. Siempre que se produzca desgaste inesperado de los niveles de uso o el coche se aleja hacia un lado o vibración en la dirección mientras conduce muy rápido, es una indicación de que las ruedas deben estar alineadas correctamente.

Siempre es mejor tener un trabajo de alineación realizado a partir de una tienda de coches o un especialista en neumáticos. Aunque el proceso no es muy difícil, hay cierta cantidad de conocimientos básicos necesarios para la alineación de las ruedas de coche de vuelta a su posición ideal. Alineación de las ruedas requiere de tres mediciones – toe, camber y caster. Todo esto se expone en detalle a continuación.

Condiciones básicas de alineación de ruedas Explicación

Caster
Caster se define como la inclinación de la punto más alto en el eje de la dirección automóvil. La inclinación es o bien hacia atrás o hacia delante cuando se ve desde los lados del vehículo. Una inclinación hacia adelante se indica con un signo negativo (-) signo, mientras que una inclinación hacia atrás se denota por un positivo (+) signo. El uso de los niveles no se ve afectada por la máquina de colada, pero seguramente no afectar el control de la dirección de la dirección. El cuerpo del coche tiene que ser mantenido en su altura predeterminada, ya que tiene una incidencia en la rueda. Una rueda positivo es un resultado de la auto lateral-posterior fue inferior a la altura normal. En caso de que el lado trasero del vehículo es más alto que la altura normal, la suspensión frontal muestra una máquina de colada menos positiva. Si hay una diferencia entre los valores de inclinación de dos ruedas, la rueda empieza a tirar hacia el centro del coche. Esto hace que el vehículo deriva hacia el lado que tiene un valor inferior lanzador.

Comba
El ángulo de las ruedas respecto a la vertical cuando se ve desde la parte delantera del coche, que se conoce como ángulo de caída. Si las ruedas de ángulo hacia el interior desde el valor más alto de la comba es negativa (-), mientras que el valor es positivo (+) cuando el ángulo de las ruedas hacia el exterior desde la parte superior. El control direccional, así como el desgaste de los neumáticos se ve afectada por la configuración de inclinación de la rueda. Si la inclinación es mucho demasiado en el lado positivo, entonces se cansa piezas de la suspensión se desgastan rápidamente. Camber negativo Alto llevar los niveles, así como piezas de la suspensión en el interior. En caso de que la diferencia en el valor de inclinación para dos neumáticos que están lado a lado es más de 1 grado, esto resultará en que el vehículo sea tirado al lado que tiene un ángulo de caída positivo más alto.

Punta
Toe medición define la cantidad de ruedas delanteras se han convertido en el interior o en el exterior de una posición recta. Si las ruedas se han convertido en el exterior, el valor de dedo del pie es negativa (-) y cuando las ruedas se han convertido en el interior, el valor de dedo del pie es positiva (+). Usualmente, el valor de dedo del pie es sólo una fracción de un grado. El dedo hace que las ruedas corren paralelas una a la otra cuando el coche está en movimiento. Desequilibrio de Dirección y rápido desgaste de los neumáticos son los posibles resultados de un ajuste de dedo del pie defectuoso.

Cómo volver a alinear la rueda delantera

Siempre es recomendable conseguir un trabajo re-alineación hecho por un profesional, ya que requiere una cierta cantidad de conocimientos técnicos y equipos específicos cierto también. Sin embargo, el método dado a continuación se puede utilizar para volver a ajustar las ruedas delanteras hasta cierto punto. Debe ser juzgado sólo por personas que tengan conocimientos básicos sobre los coches.

Para empezar, los arreglos para dos bolsas de plástico de poliuretano de tipo y un puntero láser.
Estacione el vehículo sobre una superficie plana y coloque una bolsa de plástico detrás de cada rueda delantera.
La bolsa de plástico ayuda a mantener la rueda en una posición mínima fricción para la alineación.
Invierta el coche un poco para conseguir las dos ruedas delanteras en las bolsas de plástico. Ajuste la dirección auto a su posición recta original.
El uso de un puntero láser, ajuste el haz desde el borde de la llanta para el borde trasero en una posición de bit hacia abajo poco, de modo que el haz cae en el suelo y forma un ángulo.
Repita el proceso para la otra rueda para conseguir su ángulo de convergencia total.
Habrá un tornillo de ajuste en virtud de la rueda del coche que debe ser aflojado. Ajustar la varilla según las necesidades para aumentar o disminuir el ángulo de convergencia.
Para automóviles con una tracción hacia atrás, el ángulo ideal es 0, pero el ángulo para coches de tracción delantera que se calculará y ajustará en consecuencia.

Re-alineamiento Costo

Costos de alineación de ruedas involucra principalmente gastos de trabajo y por lo tanto el precio difiere de un lugar a otro, dependiendo del nivel de vida en el área en particular. Hay varios centros de neumáticos y en los talleres que ofrecen este servicio, cuyos detalles se pueden encontrar en línea o en cualquier directorio empresarial. El costo varía de $ 30 a EE.UU. EE.UU. $ 70, dependiendo de la zona. Para la gente que desea alinear las cuatro ruedas, el costo alineación neumático podría estar en cualquier lugar entre EE.UU. $ 50 a 100 dólares EE.UU., de nuevo dependiendo de la zona.

Información sobre el momento de hacer un re-alineamiento será proporcionada en el manual. En general, la alineación debe hacerse una vez al año o cada 10.000 millas de las carreras de automóviles, lo que ocurra primero. Los coches modernos tienen una ventaja, ya que sólo requieren un ajuste de punta y sin ajustes caster o comba.

DVD Comentarios
Cómo quitar la pintura de coches
Programa de mantenimiento de coches
Consejos para comprar un amplificador de audio para autos
Eliminación de coches Rust
Frenos Squeaky
Front End Costo Alineación
Spray de pintura lavable
Limpieza del tanque de combustible – Gasolina Limpieza de Tanques
Decoración alfombras de su coche
Audio Books