Cómo reemplazar un alternador

Un alternador es uno de los componentes más importantes del sistema de coche eléctrico. Un alternador malo puede llevar a un agotamiento de la batería, lo que a su vez puede dejarlo varado. Para evitar que usted tal situación, es importante que usted sepa cuándo y cómo reemplazar un alternador. No sólo va a ahorrar tiempo, sino también ahorrar algo de dinero para usted.

Cuándo reemplazar un alternador
Antes de hablar acerca de cómo reemplazar el alternador en un coche, se necesita conocer los síntomas de malos alternador que indican la necesidad de reemplazo. De lo contrario, puede ocurrir que se sustituye un alternador que está en una condición de trabajo! Por eso, los síntomas de un alternador mal debe ser conocido. Una manera sencilla de conocer el estado del alternador está la salida a la luz de servicio dedicado en el tablero de instrumentos. Si está apagado, significa que algo anda mal! Otro indicador es, una caída constante en la tensión de la batería de un coche. Si usted nota cualquiera de estos síntomas, debe buscar su alternador revisado y reemplazado.

Procedimiento para reemplazar un alternador
Así que vamos a llegar hasta el procedimiento para reemplazar un alternador. Las herramientas que usted necesita para reemplazar un alternador es un juego de tubos, llaves y por supuesto un nuevo alternador, de la misma marca y modelo que el anterior.

Aparcar el coche en el garaje o donde sea que la intención de trabajar en el coche. Gire el coche y deje que se enfríe durante un tiempo. En ese momento, usted puede recoger tu ingenio y tus herramientas!

Antes de hacer nada, es vital que desconecte la batería. Esto es necesario para evitar cualquier problema de chispas. Por eso, desconecte el terminal negativo de la batería del coche a primera.

Busque el alternador primero y observar su disposición. Observar la correa serpentina que pasa sobre la polea y se conecta con el alternador. Para reemplazar el alternador, es necesario eliminar este cinturón. Seleccione una llave adecuada toma de tamaño y girar el tornillo tensor de la correa serpentina para aflojar el cinturón. Una vez que esté lo suficientemente flojo, simplemente deslice el alternador.

La siguiente parte es clínicamente quitar el alternador de su posición. Para ello hay que desenroscar todos los tornillos que conectan el alternador a la asamblea. Localice los tornillos y eliminarlos. Habrá cables que están conectados con el alternador. Se retiran y uno por uno y recordar el orden en que fueron conectados. Después puede aliviar el alternador de su lugar y eliminarlo para siempre.

La siguiente parte es la colocación de un alternador de repuesto en lugar del alternador viejo y llevar a cabo las mismas operaciones en orden inverso. Coloque los pernos de conexión del alternador de nuevo a la asamblea. Luego apriete firmemente en su lugar. A continuación, realice las conexiones de los cables tal y como fueron en su alternador viejo. Es muy importante que usted obtenga el cable de ordenar la derecha. Consulte el manual del coche en caso de cualquier dificultad.

La última parte es colocar la correa serpentina que transfiere el par motor al alternador, de vuelta en su lugar. Para ello, es necesario ajustar el tornillo tensor de la correa de nuevo y deslice el cinturón de nuevo en su posición. A continuación, deslice la correa serpentina de nuevo sobre la polea del alternador. A continuación, apriete el tornillo del tensor hasta que la correa quede tirante. Compruebe que el cinturón se coloca correctamente y vuelva a comprobar todas las conexiones del alternador. Una vez que se haya asegurado de que todo está bien instalada, conecte de nuevo la batería del terminal negativo en su lugar. Usando un voltímetro, compruebe el voltaje de salida del alternador nuevo. Con esto concluye nuestro pequeño tutorial sobre cómo reemplazar un alternador.

Espero que este artículo le ha dejado ninguna duda en su mente acerca de cómo reemplazar un alternador. Sin un alternador funcional, que están obligados a tener una batería muerta. Así que no se demore la sustitución y hacer el trabajo lo más pronto posible! El costo para reemplazar el alternador pueden reducirse sustancialmente si usted hace el trabajo usted mismo!

Al hacer clic en sonido al iniciar a Car
Luz de emergencia del freno permanece encendida – ¿Qué hacer?
2012 Nuevo Volkswagen Beetle
DIY reparación de coches
Cuándo reemplazar los rotores
Silenciador Costo de Reparación
Más caras marcas de coches
Audio Books
Cómo purgar los frenos
Valoraciones de coches de cera
Los mejores jugadores de DVD con puerto USB