Cómo purgar los frenos

Cada conductor del coche que pone la seguridad por encima de todo lo demás, debe saber cómo purgar los frenos cuando se trata de mantenimiento de automóviles. Si usted no quiere hacer frente a la situación de miedo o de pesadilla de un fallo en los frenos, es absolutamente esencial que usted sangrar sus frenos de automóviles periódicamente. Aquí hablo sobre el procedimiento estándar para el sangrado sistemas de frenos hidráulicos.

¿Qué es el sangrado de frenos?

Para los que llegaron tarde, permítanme describir lo que es el sangrado de frenos y por qué es necesario un procedimiento de mantenimiento para los automóviles de hoy en día. Los coches modernos están equipados con sistemas de frenado hidráulico que están controladas por presión de fluido. Sangrado un freno es deshacerse de las burbujas de aire que hayan entrado o metido atrapados dentro de las líneas de freno (que retienen el líquido hidráulico) que Caus una disminución sustancial en su eficiencia.

Normalmente, el fluido hidráulico embalado dentro de las líneas de freno (debido a su naturaleza incompresible), conduce al desarrollo y mantenimiento de la cantidad adecuada de presión requerida para el frenado. La presencia de burbujas de aire (debido a su naturaleza compresible) reduce la presión hidráulica de los frenos, reduciendo la eficacia de frenado de todo el sistema. Por eso, es necesario que las líneas de frenos hidráulicos se sangran de vez en cuando y el líquido de frenos se sustituye.

Cómo purgar los frenos por ti mismo

En este artículo, las instrucciones para el sangrado de frenos se proporcionan de manera genérica. Al entrar en instrucciones específicas no es posible, ya que puede haber algunas diferencias en el diseño del sistema de frenado de vehículos diferentes. Considere esto como una guía aproximada, ya que puede tener en cuenta algunas modificaciones en función de su modelo de coche. Lea el manual de mantenimiento del vehículo antes de ejecutar el procedimiento. Líquido de frenos utilizado en los modernos frenos hidráulicos puede ser tóxico y debe ser manejado con mucho cuidado!

Herramientas y materiales necesarios para el sangrado de frenos
Reparación de automóviles y trabajos de mantenimiento no se puede ejecutar sin las herramientas y suministros a la mano. Estas son las cosas que necesitará para sangrar los frenos de forma efectiva:
Tubo de plástico transparente
Una caja de llave (debe encajar el perno de purga)
Turquía Baster (para succionar líquidos)
Una botella de plástico Dry & Clear
28 oz o 793,772 gramos de líquido de frenos
Espaciador (un pequeño trozo de madera)
Otro ser humano (capaz de seguir instrucciones de la palabra!)

Una vez que haya reunido lo necesario, usted puede comenzar con el procedimiento. Use guantes y gafas de seguridad durante el procedimiento que se protegen las manos y los ojos del fluido tóxico de frenado.

Freno gradual proceso de purga
Jack el coche de manera que las ruedas del coche son cerca de seis pulgadas de tierra. Ubique el sistema de frenado detrás de cada rueda y las válvulas de purga. En primer lugar, debe localizar el depósito del cilindro maestro de la rueda, cuyo sistema de frenado, va a sangrar. Para extraer y succionar el líquido de frenos, con la ayuda de una pistola de pavo, tiene que quitar la tapa de la bomba de freno. Suck la mayor cantidad de líquido de edad frenado como sea posible, con la ayuda de la pistola de pavo. Asegúrese de no derramar el líquido de frenos en cualquier lugar, ya que puede ser corrosivo. Limpie el interior de la bomba de freno con un viejo (preferiblemente sin pelusa) el pedazo de tela.

Después de que el drenaje y secar trabajo, obtener el nuevo líquido de freno y se vierte en el interior del cilindro maestro, antes de volver a la parte superior del cilindro. Pregúntele a su amigo a sentarse en el asiento del conductor y bombee el pedal de freno por lo menos quince veces o más. Esto hará que el líquido a llenar en las líneas de freno. Mantenga un espaciador (pieza de madera) entre el pedal del freno y el piso para evitar a tierra total del pedal.

Ahora tiene que configurar las cosas para el trabajo sangrado real. Hazte con la llave de cubo y localizar el tornillo de purga en el sistema de frenado. Sólo aflojar las válvulas de purga de aire con la ayuda de la llave de cubo. No abra las válvulas de purga de aire completamente. Sólo aflojando ligeramente ellos se recomienda.

Obtener esa botella clara seca y vierta un poco de líquido de frenos en el mismo (aproximadamente una o dos pulgadas). Obtener el tubo de plástico transparente y meter uno de sus extremos en el interior del líquido embotellado y empuje el otro extremo sobre el tornillo de purga para drenar el líquido.

Una vez que haya configurado la botella, retire la tapa del cilindro de nuevo, vierta líquido fresco de freno en el interior del cilindro maestro y hacerla fecunda. Cierre la tapa y pida a su compañero que presione lentamente el pedal del freno y manténgalo presionado hasta que le diga que pare. Una vez que se confirma que el pedal se ha pulsado completamente, girar el tornillo de purga por cuarto con la ayuda de una llave de caja. Tan pronto como se encienda, el líquido fluya por el tubo y en la botella de purga.

Asegúrese de que el otro extremo del tubo se sumerge en el interior del líquido o el aire se introduzca hacia adentro Después de todo se drena el líquido, cierre la válvula de purga de nuevo girando el tornillo en sentido inverso. Una vez que la válvula está cerrada, pregúntele a su compañero para quitar la pierna del pedal y dejarlo ir para arriba.

Repetir todo el proceso de sangrado hasta que el fluido fresco claro que se vierte en, empiece a salir del tubo y se observa burbujas que salen. El cilindro maestro depósito no debe dejarse nunca sin líquido ya que permitirá que el aire entre en el sistema de frenado.

Después de un número suficiente de tales procesos de lavado, el aire será tomada de las líneas de freno. Una vez que el líquido transparente con burbujas (aire) se drena, se puede apretar el tornillo de purga y quitar el tubo. El proceso de purgado para una rueda está hecho. A continuación, debe repetir el mismo proceso con el resto de las tres ruedas!

Llenar el depósito, bombee el pedal y manténgalo, afloje la válvula de purga, deje que el líquido y purga de aire, cierre la válvula y dejar de pedal! Que es el proceso de purgado en pocas palabras que se repiten para el resto de las ruedas. Comience con una línea más larga con el freno e ir en el orden descendente. (El orden recomendado es de rueda trasera derecha, la rueda trasera izquierda, la rueda delantera derecha y la rueda delantera izquierda.)

Algunos consejos y advertencias

Si usted se está preguntando cómo sangrar frenos abs, yo le aconsejo que tener la ayuda de un profesional en ese caso, ya que requieren una herramienta de análisis, mientras que el sangrado. Asegúrese de que utiliza el fabricante del fluido de frenado recomendado para llenar el depósito. El uso del tipo equivocado de líquido puede llevar a la falla total del sistema de frenos y un montón de reparaciones de coches! En caso de que usted no está seguro acerca de todo el procedimiento, tener la ayuda de un profesional por primera vez y ver cómo se hace.

El sistema de frenado de un automóvil es algo que tiene que estar funcionando correctamente. Sin frenos en pleno funcionamiento, la conducción es muy peligroso. No puede haber ningún compromiso con su mantenimiento, a menos que su coche puede volar! Así que haciendo caso omiso de problemas con el coche, sobre todo los relacionados con el frenado, no se recomienda.

Cómo reemplazar Cerraduras para Coche
Solución de problemas de coches eléctricos
Cómo arreglar un neumático desinflado
American Cars Vs Cars Exteriores
Coches más fiables
Teclas bloqueadas en coche
Escape de fugas
Problemas de Transmisión Automática
Cómo hacer un Baby Car Seat Cover
Coche más caro
Front End Costo Alineación