Cómo probar un solenoide de arranque

Una de las partes más importantes del mecanismo de arranque coche es el solenoide de arranque, sin la cual todo el sistema es tan buena como inútil. Es el importante vínculo que conecta la batería del coche con motor de arranque. Puede ser una experiencia muy frustrante cuando su coche no arranca y usted está en una prisa para salir. Por eso, es importante que usted sepa cómo diagnosticar y tratar problemas con el coche encendido. Si usted está en la mecánica del automóvil, usted sabrá que muchas partes de automóviles que entran en juego cuando se gira el encendido a la manivela iniciar el motor del coche.

¿Qué es un solenoide de arranque?

Al girar la llave de contacto, el motor de arranque del coche se enciende por la potencia suministrada por la batería del coche, por solenoide. El solenoide de arranque es un relé que cierra contactos de metal con el motor de arranque, cuando se recibe una corriente desde la batería del coche y el interruptor de encendido. Como resultado de la corriente que se suministra, el motor comienza a funcionar. Esto hace que un tren retráctil giratorio para comprometerse con el volante y girar para poner en marcha el motor. El solenoide de arranque tanto, proporciona energía al motor de accionamiento de arranque.

Así que cuando su coche no arranca, puede ser debido al mal funcionamiento de varias partes que entran en juego desde la batería del coche al tren retráctil. Hay dos tipos principales de solenoides de arranque. Un tipo sólo actúa como un interruptor que cierra el circuito entre la batería y el motor. El otro tipo puede actuar como un interruptor, así como mover el émbolo que se acopla con el engranaje con el volante. Potencia entregada es insuficiente de la batería del coche puede ser la razón de solenoide de arranque no ser capaz de encender el motor. Echemos un vistazo a cómo solucionar un solenoide de arranque.

Cómo probar un solenoide de arranque de un coche?

Como he dicho antes, si su coche no arranca, puede haber muchos defectos en el enlace completo que tendrá que comprobar antes de poder reducir a la solenoide de arranque es el culpable. Es necesario conocer los diversos síntomas de un mal arranque para diagnosticar el problema con precisión.

Poner el coche en punto muerto y dejar que el freno de estacionamiento se encenderá. El primer eslabón de la cadena es, por supuesto, la batería del coche. Usted necesita saber cómo comprobar la batería del coche y asegurarse de que está en buenas condiciones de trabajo antes de seguir adelante. Ármate con un voltímetro y compruebe si la tensión de salida de la batería es de alrededor de 12 V. Si es así, entonces puede proceder con el resto del procedimiento de arranque de pruebas de solenoide.

Anuncio siguiente parte que podría ser el culpable para el sistema de arranque no funciona es el interruptor de encendido. Consulte el manual del vehículo para comprobar el interruptor de encendido y ver lo que está en perfectas condiciones de funcionamiento. Si el interruptor de encendido está bien, entonces el problema podría ser con motor de arranque en sí. Para comprobar que, posibilidad consulte el manual de coche y conecte directamente la batería del coche con motor de arranque a prueba de trabajo. Si el motor está funcionando muy bien, a continuación, pruebe coche solenoide de arranque.

Localice el solenoide de arranque y se refieren a su circuito en un manual de auto. Desconecte el cable que va desde el interruptor de encendido a solenoide. Con el fin de probar el solenoide de arranque, use los alicates aislados o con un destornillador a corto el poste grande del solenoide de arranque, con el terminal del interruptor de encendido en el mismo dispositivo. Esto directamente transferir el poder a la corriente del solenoide sin interruptor de encendido. Ahora pida a alguien para encender el motor.

Si su motor gira con el terminal del interruptor de encendido en cortocircuito de esta manera, entonces su solenoide está en buenas condiciones de trabajo y el problema está en otra parte. De lo contrario, si el motor no arranca, usted tendrá que reemplazar el solenoide de arranque. En caso de que usted no está seguro de poder tirar de este procedimiento, tener la ayuda de un mecánico de automóviles.

Para obtener instrucciones más detalladas sobre la solución de problemas de arranque, le sugiero que compre el manual de Hayne apropiado para tu modelo de coche. Contará con instrucciones detalladas sobre cómo un banco de pruebas de solenoide de arranque. El procedimiento es muy sencillo y todo lo que necesita es un buen voltímetro y un destornillador.

Car Carrier equipaje Top
¿Con qué frecuencia hacer un rubor líquido refrigerante
Cilindro principal de Reparación
Costo del alternador
Front End Costo Alineación
Opiniones de coche inteligente
Coches Instrucciones cargador de batería
Cuándo reemplazar Shocks
Los 10 coches más rápidos del mundo
Ventana de coches Reparación de Costo
Cómo cambiar un sensor de velocidad